Técnica Ludovico

lunes, agosto 26, 2002

Nuevo guión para "Cachorra"
revolucionaria historia para pibes y pibas de coeficiente sub-cero

Cachorra es una piba que tiene cerca de 24 años pero piensa como una moogólica digna de un cottolengo. Se rodea de nenas lindas pero más estúpidas que ella, lo que denota la pesada hambruna y la escasa proliferación de proteínas a cerebros varios.
Todas se enamoran pero nadie coge.
Todas "rascan" pero nadie mete lengua.
Los consejos de la susodicha Cachorra son tan, pero tan infradotados que no sirven ni en clases de catequesis.
En fin, nada más.
Podemos incorporar algunos buenos detalles para enriquecer y actualizar la historia de acuerdo a los tiempos que corren, por ejemplo:
"Cachorra es fumadora consuetudinaria de cannabis y la última rinoscopía le da positiva. Debido a eso la despiden de su trabajo (ignoramos de qué puede trabajar una idiota de tal magnitud) y se dedica al tráfico de narcóticos y a la prostitución.
Su pareja (fea de cara) le pide el 25% móvil de cada polvo que se hecha y, en caso de negarse, la amenaza con propinarle sendas golpizas. Ella accede de mala gana.
Cachorra trasciende como callejera y gana buen dinero. Compra más y más droga y entrega la colita por la susodicha mandanga.
Su novio se convierte en conocido pederasta. Cachorra intenta cambiar su imágen de adicta y prostituta y graba el single "tu veneno" en contra del crack, pero ya nadie le cree el papel de "inocente-niña-y-dulce" y la apedrean en un recital. Deprimida, no sabe qué hacer con el dinero ganado, entonces se compra una computadora. No sabe prenderla. Se enfurece por ser tan inútil y, de bronca, se aspira 25 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que la deja en un estado lamentable. Sufre de cuadriplejia. Su novio abusa sexualmente de ella y le mete palos y objetos varios en su ano. Le saca fotos y las sube a la web.
Cachorra, desprestigiada y rebajada al nivel del "Petiso Orejudo", intenta limpiar su imágen y se saca una foto con Mercedes Sosa. La conocida cantante de folklore es arrestada al otro día por inyectarse heroína en un camarín del Luna Park. Cachorra desciende al nivel de la caca. Intenta prender nuevamente su computadora para escribir algo en Word, pero vuelve a fracasar en el intento y arroja el ordenador por la ventana. 25 pisos hacia abajo, la computadora se estrella en la cabeza de una monja. Cachorra es arrestada y condenada a escalas bíblicas. Debido a eso hay fiestas populares y se organizan grandes comilonas en los barrios.
Cachorra, con lenguaje tumbero y precario, entretiene a las presas cantando y graznando espantosas canciones. Las mismas piden ayuda al Servicio Penitenciario para que la condenen a un "sudadero" por lo que queda de vida en el planeta Tierra.
Cachorra muere delgada y famélica en un viejo cubículo olvidado de la prisión.
Se encuentran varias canciones y letras escritas con defecaciones en las paredes, además de frases sin sentido. Todo es quemado y el lugar es "purificado" con fuego.
No hay posibilidad de una "segunda parte" inflamatoria de los sentidos.
Fin de la historia.