Técnica Ludovico

miércoles, agosto 21, 2002

Consultorio Amoroso del Dr. Rodolfi



Nuevamente con ustedes, el mencionado Doctor responde más cartitas.

Hola amigos!
Tengo en mis manos una carta de Jazmín Etchevarría de 25 años, que puede ser de interés para muchos.
Jazmín plantea que "cuando va a la cama con su novio no lubrica su vagina". Bueno Jazmín, este problema puede ser causado por varios motivos: el primero (y vos lo sabrás mejor que yo) es posible, quizás, porque tu novio no te excita lo suficiente. Puede que el chico tenga el pene muy corto, o muy delgado; de ser ése el problema, el mencionado pavo no te conviene en lo más mínimo. Recuerdo la patología de un boludón que la tenía de 23 de largo pero de 1,5 de ancho, lo que causaba muchas risas en la paisanada! Si éste no fuera el caso (lo que indicaría que tu novio la tiene de un tamaño aceptable según las normas IRAM) entonces el problemita es todo tuyo.
Qué hacer?
Bueno querida, podés probar cambiando la dieta. Si comés mucha carne dejá de comer carne, y si no comés carne empezá a comerla. Es decir, hacé al revés todo lo que estás haciendo, que seguro lo estás haciendo mal. Si no funciona, podés recomendarle a tu novio que se embadurne el miembro con vaselina, aceites (el 444 de Forest no es aconsejable y el Cocinero de girasol deja un olor extraño), óvulos, grasa de carro, o mantequilla. La manteca recién sacada de la heladera puede producir contracciones en el glande y/o escroto, así que la margarina es más recomendable. De no funcionar éste método, recomiendo llamar a la OPEP y pedir precio por un barril de petróleo crudo. Si nada de esto funciona, el dolor será tu senda hasta que aprendas a ser una mejor puta. Gracias.

Aquí tengo otra carta de Javier Panassillo de 42años que aparenta estar pasando por malos momentos. Javier nos cuenta que cuando está con mujeres teniendo sexo, se excita más pensando que está con hombres.
Javier, Querido mío!
Este no es un problema, sino más bien una demostración de lo que realmente estás necesitando. A mi juicio (que es muy amplio y profesional), te estás dando vuelta como un mocoso en la cama. Es decir, te estás transformando en un vulgar puto. Pero en un puto vulgar y viejo. No hay tratamientos suaves o leves para casos como el tuyo; sólo tenés que comértela toda y hasta el fondo. Es muy recomendable que te busques un pendejo antes que un señor maricón mayor. Por qué? porque el mencionado joven la tiene más chica (salvo excepciones) y te va a penetrar con gracia y, por qué no, con cariño. Un señor mayor, en cambio, te va a enterrar la pija hasta la garganta y te va a hacer gritar la Marsellesa. Además, no olvides que hay muchos aspectos para tener en cuenta en esta dura pero prolífica transición. Por ejemplo: vas a ser activo o pasivo? O preguntando de otra forma: vas a salir a romper culos o a que te lo rompan?
Vas a tragarte toda la lechita o la vas a escupir como un bufarrón blando?
Como ves, estimado Javier, hay detalles que sólo se ajustarán con la práctica y la innumerable cantidad de trozos que chuparás a lo largo de tu triste, pero definitivamente vida de trolo.
Otra cosa, no pienses que mis consejos están equivocados. No te engañes. Sos puto. Definitivamente homosexual, y la transición de un estado a otro, para mi, tiene que ser violenta. Algunos "doctos" piensan que la psicología o una buena terapia es recomendable antes de chuparse un buen pedazo, pero para mí NO.
Es ridículo dar vueltas esquivando lo inevitable; y hasta ahorrás plata!
Haceme caso Javier, disfrutalo. Chupá pijas y culos y sobacos y vas a ver qué feliz vas a ser en tu vida!
Eso sí, vas a ser un homosexual marginal, pero... a quién le importa, no putazo?
Gracias por tu confianza.