Técnica Ludovico

miércoles, agosto 14, 2002

Consultorio Amoroso del Dr. Rodolfi

Hola!
Aquí damos comienzo al Consultorio Amoroso de nuestro anfitrión.

Tengo aquí una carta de Alicia Monnscabio que dice tener problemas porque su novio "se duerme cuando la está penetrando".
Bueno Alicia, ése es un problema muy común en tipos pajeros o en tipos que trabajan muchas horas con las manos. Por ejemplo, puedo citar el caso de Eduardo Monferini, oriundo del planeta Venus, que peca de trabajar muchas horas y, cada vez que tiene que hacer el amor con alguna chica, la chica no está. Se va. Se pianta. Huye.
Tu problema, Alicia, es que te falta un poco de incentivo para estimular el sexo en tu pareja. ¿Un consejo? Cuando vayan a la cama metele la uña en el ojo (cualquiera de los dos). Eso no lo molestará en lo más mínimo y lo va a despertar lo suficiente para que te la meta bien adentro.

Tenemos también el caso de César DaCruz, que cada vez que tiene que coger, se fuma una lata.
Querido César! el mal hábito de fumar atrofia los músculos pequeños (músculos oculares, del choto, etc.). Si tus costumbres son, además del tabaco, el CRACK, entonces tenemos un problemita. Mi consejo es que lo que gastás en droga lo podés invertir en vaginas, y superarás el Récord Mundial de Polvos que es propio del Imperio Otomano.
Y otro consejito: Fumar hace mal.

Otro caso interesante es el de Laura DeAngelis, que todavía ignora lo que es un orgasmo. Querida Laura, el orgasmo es como una energía muy fuerte que viene de adentro. Esa energía sólo se desata cuando te la meten y serruchan como albañiles en tu pequeña vaginita. Te lo explico de esta manera porque sólo tenés 2 años de edad y sos muy joven para usar otro lenguaje.
Entonces, como te decía, bueno, alguien te la mete y ese alguien tiene que ser un muchacho apuesto, rubio y de ojos celestes que te quiera mucho, mucho. Él te lo va a pedir de una forma muy galante, y vos tenés que decir que si, siempre que si. Se desnudan, vos le bajás los calzones y se empiezan a lambetear las partes. ¡Eso te va a gustar un montón! Seguido de eso vos te acostás, abrís las piernitas como una flor y él te la mete hasta el fondo. Vas a notar que el muchacho jadea, jadea mucho. Vos tenés que escuchar todas sus palabras que son fruto del amor y no darle importancia a las guarangadas que diga. En el momento clave te va a decir algo así como: "ahí voy!, AHÍ VOY! En ese momento te llena de semen, y a nadie le va a importar si vos llegaste o no. Entendiste? Si no entendiste, ya vas a entender...

Jimena Artigas padece el mismo problema que Laurita, con la diferencia que Jimena tiene 38 años. Jimena, ¿cómo que todavía no tuviste sexo? Bueno, te lo voy a explicar con las mismas palabras amables, querida Jimena. El orgasmo es como una energía muy fuerte que viene de adentro. Esa energía sólo se desata cuando te la meten y serruchan como carpinteros en tu gigantesca pero cerrada concha. Entonces alguien te la mete y ese alguien tiene que ser un guacho que te calienta el horno, sin importar si es un grasa de almanaque, un deforme o un perdedor nato. Él te lo va a pedir de una forma muy bruta y barata, y vos tenés que decir que si, siempre que si. Se desnudan, vos le bajás los calzones y se empiezan a lambetear las partes. ¡Eso les va a gustar un montón! Te va a gustar tanto que, seguro, te vas a convertir en una chupapija formidable! Seguido de eso vos te acostás, te abrís de gambas como una puta y él te la mete hasta los tuétanos. Vas a notar que el muchacho jadea, jadea mucho. Vos tenés que escuchar todas sus palabras, sobre todo ésas que hacen mención a que sos una callejera, una perdida o una flor de puta. En el momento clave te va a avisar que viene lo inevitable; eso quiere decir que tenés que darte vuelta y preparar el culo, porque "la cosa" va a entrar por ahí. Una vez trabajado el ano con espeluznante maestría, volvés a girar nuevamente y preparás tu gran bocaza. El trabajo de mamar una pija lleva su tiempo de entrenamiento, no es algo así como así. Un lento y apasionado trabajo de ingeniería con el conocimiento de la geometría de la pieza mencionada puede llevar la pareja a momentos que no conoce ni el Creador. Cuando el sujeto avisa que se viene, guarda que se viene! Tragar o no tragar es un problema que sólo lo puede resolver la filosofía de entrecasa.
Y después de todo esto... bueno, ya sabés Jimena. Viene el ataque frontal, sólo comparable a la ofensiva japonesa en Iwo-Jima.
En ese momento te va a llenar de leche todo, hasta las tetas y a nadie le va a importar si vos llegaste o no.
Entendiste? Si no entendiste, ya vas a entender...

Bueno, por ahora no tengo más cartitas con preguntas, pero para el próximo encuentro seguro que si.
Hasta más ver!