Técnica Ludovico

martes, julio 23, 2002

La verdad sobre la Torres Gemelas

En las torres ésas de mierda no había nadie más que latinos limpiando, como es habitual.
Georgito Bush lo sabía, así como la CIA, el FBI y todos los culorrotos que laburan de quién sabe qué mierdas en la defensa de ese país.
Esto me lo contó Jorge Rial y yo le creo porque se parece al Dr.Art.
Ahora, si usted no me cree, es cosa suya. Esta es información pulenta pulenta, y tengo una amigo que tiene un primo que es el cuñado de la hermana de un tipo que dice que es amigo de Bin Laden que me lo confirmó.
Más que esto... no va a conseguir en ningún lado. Además, hay gentes que dicen que como los negros en EE.UU no cuentan, no los tomaron como muertos; y si se tiraron de los pisos altos es problema de ellos, no nuestro.
Por otro lado, si los norteamericanos están tan dolidos con sus muertes es al pedo que se la vayan a descargar con un pueblo raro de Asia. Pero esa era la excusa para ir a coger gratis.
Ellos siempre cogen gratis por todo el mundo.
Yon Guein era maricón, pero cogía gratis... como Estalone y el Roqui ése.
Si usted quiere coger gratis pida la ciudadanía norteamericana y ya va a ver... a la salida de la embajada: coge.
A la salida del cine: coge.
A la salida del Coto de su barrio: coge.
Coge siempre, carajo!
Es por eso que mi amigo el Dr.Art siempre coge, porque es yanki.
Y con las torres ésas nos cogieron a todos. Y los afganos, que no tenían lugar ni para caerse muertos, ahora tienen un buen lugar que le encontraron los yankis.
Yo tengo fotos exclusivas que me las mandó un tipo de Inteligencia de allá que demuestra que tengo la posta.
En breve las fotos saldrán a la luz y todo el gran Imperio del Norte se va a derrumbar como nosotros. La única diferencia es que nosotros somos un país en vías de desarrollo y en poco tiempo salimos adelante, pero ellos no, porque son todos maricones comesables tragaleches soplapollas hijos de remil putas, como Yon Wein y el Estalone ése.
Cuando vean las fotos se van a caer de culo, se van a caer...
Viva Star Trek, hostias!