Técnica Ludovico

lunes, agosto 05, 2002

La cosa es por atrás...
A veces, señor, Usted se siente cansado... Cuando se mira al espejo se encuentra con ojeras, cara de desgano y pocas fuerzas para enfrentar el día. Se siente deprimido, acosado por sus cuentas y por su esposa ninfómana a la que no puede satisfacer porque a Ud., señor, ya no se le para? Sus hijos tienen problemas en el preescolar y no hacen la tarea de escribir rayitas y palotes en el cuaderno porque estuvieron toda la noche con unos negros jamaiquinos fumadores de crack? Su hija menor experimenta con cotilllón erótico, vibradores y rompeanos que se enchufan a un compresor de 75 caballos de fuerza? Quiso terminar con su vida poniéndose en bolas y mordiendo un generador eléctrico del Chocón?
NO!
Para eso nosotros tenemos la solución ideal!
RECIBA CARNE POR POPA!
No se deje amedrentar por la situación social!
RECIBA CARNE POR POPA!
No se deje confundir por la guerra en el medio oriente!
RECIBA CARNE POR POPA!
Una visita a nuestro "Consejero de Felicidad", el Dr. Eduardo Monferini y Ud. saldrá a la calle a los gritos vociferando: "QUIERO RECIBIR CARNE POR POPA!" Con el mejor precio del mercado, Ud. encontrará la felicidad que buscó durante toda su perra vida!
Unase a un grupo de gente que supo cómo encontrar el camino del regocijo RECIBIENDO CARNE POR POPA sin la menor culpa!
He aquí algunos comentarios de gente que respalda nuestro tratamiento:

"Desde que RECIBO CARNE POR POPA toda mi vida ha cambiado.
Ahora sólo me importa una cosa bien grossa, y no varias al pedo."
Marcelo Rodolfi, San Cristóbal.

"No sabía qué hacer con mi vida, sólo tenía mi china y mis escalas bonaerenses.
Ahora, desde que RECIBO CARNE POR POPA, encuentro más motivación en mi música
metiéndome el diapasón de mi Fender bien adentro del orto."
Eduardo Monferini, Palermo Sensible.

"Era un fanático del canto lírico, pero tanto escuchar a gordos capados me produjo una gran depresión.
Entonces decidí visitar al Dr. Art y él me recomendó un tratamiento. Ahora soy feliz porque RECIBO CARNE POR POPA."
Miguel Pérez, Belgrano.

Hay muchos testimonios más para que Ud. no sienta duda alguna de nuestro tratamiento.
Por eso, mándenos su e-mail y le responderemos con un instructivo de cómo RECIBIR CARNE POR POPA sin duda, dolor o peligros de hemorroides.
RECIBA CARNE POR POPA es, sin duda, lo mejor que le puede pasar a su vida y a su ano, y pagando un pequeño plus, recibirá también cómo RECIBIR CARNE POR PROA!
No se deje engañar con falsas promesas, no le de bola a las cartas natales de Lissette ni a Schwanek con sus tratamientos pedorros.
RECIBA CARNE POR POPA y grite EEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!