Técnica Ludovico

jueves, febrero 06, 2003

EL DR. RODOLFI CONTRAATACA
tema de hoy: aparatos en los genitales

Si señores, sé que es un tema que a muchos cuates no les gusta tocar, pero no queda otra que enfrentarlo como un jedi.
Se dice habitualmente que la desesperación sexual (tanto masculina como femenina) es casi siempre causada por factores psicológicos y físicos, pero recuerdo el caso de Fabián Guglielmo, que para poder tener una pija más grande se hizo colocar un aparatejo de extrañas medidas y dimensiones dentro de su pene. Dicho aparato osaba llamarse "The Dick Enlargement", algo así como "el agrandador de pijas", y la operación de inserción dentro de la chota se llevaba a cabo NO en una clínica sino en el taller mecánico "La Rueda Loca" sito en la callle Warnes. Con estas garantías era de salvajes seguir adelante, pero Fabián haciendo caso omiso de los consejos de su médico de cabecera y sus amigos y/o esposa o trampa, se mandó como un bucanero. La cirugía estaba programada para las 12,35 hs., luego del tren delantero de una pick-up F-100. Todo comenzó a tiempo y duró algo así como 35 minutos, tiempo suficiente para entender porqué la garantía de dicha cirugía mayor era de 3 meses.
A Fabián jamás se le agrandó la pija, pero producía simpático sonido a aire comprimido como las puertas de los colectivos cada vez que empezaba y terminaba el coito.
Con este ejemplo quiero destacar que hay que tener mucho cuidado con lo que unos se meten en la pija y otros en el orto. Y como a los ejemplos me remito quiero mencionar el caso de Claudio García Satur, que fue sorprendido en la guardia de un hospital del conurbano bonaerense con sendo desodorante "Impulse" clavado en su ojete. Por supuesto que las preguntas de los doctos (entre los que se encontraba el Dr. Art, si mal no recuerdo) eran punzantes y lascivas, como por ejemplo: "y... cómo terminó ESO AHÍ" o "a ver, llamemos a TODOS los médicos del hospital para que den una opinión" risitas ahogadas mediante. Por supuesto que el conocido actor logró huír de sus responsabilidades corriendo como una gacela escapando de un león y nunca se lo volvió a ver por la zona.
Señoras y señores, esto no es un concurso de fenómenos de circo en donde cuenta qué objetos y de qué tamaño entran por tal o cual cavidad, esto se trata del cuerpo humano; sagrado convento de nuestra alma y no debe ser mancillado con armas letales como ceniceros, botellas, desodorantes y burros de arranque. Antes de meterse cualquier mierda en el culo (valga la redundancia) háganse coger.
En nuestras calles existen seres solitarios con grandes pijas hambrientas de culos y argollas, bocas dispuestas a chupar la pija de cualquier mequetrefe o la "vayaina" de esa señora "bián" que se arrastra en nuestra ciudad desnuda con apetitos descomunales; y como el deseo de sexo nos perseguirá hasta el cajón hagamos lo posible por no escapar del contacto humano metiéndonos objetos hexagonales y dodecaedros en nuestras benditas cuevas. Cojan sin piedad y sin mirar a quién.
No lo sueñen. Háganlo.

1 Comments:

  • Una aclaración: El sr. García Satur no fue "sorprendido" con un desodorante en su fuero íntimo (vulgo: culo), sino con el pico de una botella de vinacho. (¿Rojo Trapal?). El del desodorante era el itálico Rodolfo Ranni ("Los Machos").
    En cuanto a otros casos escabrosos de la farándula vernácula, hoy día circula por Internet esta versión:

    "Hector Coire fue desenterrado para ser cremado una semana despues de su fallecimiento y, para sorpresa de su hijo, observo como el cadaver estaba dado vuelta con las manos en su rostro y la lengua hacia afuera. Los ojos estaban abiertos y desencajados con una expresion de locura, segun testimonia el empleado del cementerio uruguayo (primo mío)donde fue exhumado.
    Presentaba innumerables arañazos en su rostro y su mortaja estaba desecha, los dedos de pies y rodillas presentaban signos de haber querido presionar sobre la tapa del ataúd, pero sobre dicha tapa había 80 cm de tierra humeda, demasiado peso para levantar por un debilitado hombre de sesenta años. Hector Coire fue enterrado vivo!!! sin dudas.Lo confirmo Hoy Dic 2005"

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home