Técnica Ludovico

viernes, enero 03, 2003

CINE PARA VER SENTADO

En fila 10 y al medio, el 1ro de enero de este 2003 después de Cristo tomé al toro por las astas y me fui a ver The Lord of the Rings II.
Buena película de 3 horitas que merece ser vista a un horario cómodo, ya que después de estar sentado 178 minutos el culo se comienza a transformar en una masa parecida a un bollo para pizzas sin raya al medio.
Buenos personajes, buenos efectos y buena acción que hace que esas 3 horas pasen volando dejándolo a uno con ganas de ver más orcos muriendo de mala forma en manos de los buenos y guapetones de siempre.
Es recomendable verla en un cine de amplia pantalla y con sonido digital, porque en el Metro (donde fui a verla) estaba un poco fuera-de-foco y la sensación para cualquier cinéfilo es incómoda. El sonido era bueno pero no escandaloso como en los Cinemark que te parten los tímpanos con su servicio al cliente, eso si, en el Metro uno se evita toda la pavada mierdosa de "...no se olvide de pasar por el candy-bar por pop-corn y gaseosa..." y la concha de tu madre...

Lo bueno: "veanlán" que es grossa
Lo malo: esperar otro año para ver el final y algunos 3D bastante siomes.