Técnica Ludovico

martes, diciembre 17, 2002

LLOREMOS POR LA GUERRA
por el estratega M.Rodolfi

Estamos en vísperas de fiestas navideñas y usted, querido amigo, estará pensando qué mierda comprarle a sus seres queridos para que no piensen que usted es una vulgar rata de albañal. Pero hay otras fiestas que se acercan y no son con sidra y pan dulce pero sí con muchos cohetes y disparos al aire. Lo que se traen nuestros defensores de la libertad norteños (y no me refiero a la gente que vive en Salta) va a superar todo tipo de espectativa en cuanto a despliegue se refiere, porque están buscando la roña clásica al medio oriente mojándole la oreja y señalándolos con el dedo diciendo: "make our day, motherfuckers!"
La pobre postura de Irak muestra lo que es un mundo amasijado por los mismos de siempre, y dejando en claro la vieja fórmula de que el mundo se divide en dos partes: los que disfrutan y los que trabajan para que los demás disfruten.
Nosotros, los "argies", trabajamos para que la otra mitad la pase bárbaro, eso si, los que pueden trabajar...
EE.UU. busca la forma casi lastimosa y vergonzoza de hacerle creer al mundo que Irak posee armas de destrucción masiva que son ilegales. Vamos muchachos!! ese yeite lo inventaron ustedes y ahora no quieren que otro mago conozca el truco!
Tuve el agrado y la osadía de escuchar no hace mucho un discurso de la mierda esa de Bush Jr. frente a un montón de personas que lo aplaudían como si fuera un verdadero héroe de la Marvel cada vez que el tipo hacía hincapié en el motivo sólido de ir a Irak a romperles el culo. Era repugnante y daba vergüenza ajena escucharlo y verlo, pero me la banqué como buen macho pijudo que soy.
Es meritorio también el movimiento en contra a esta locura por parte de la gente y personajes públicos que es de amplio conocimiento, pero todos sabemos que por más que el mundo llore e implore, SE LA VAN A DAR y cómo...
Es cómico como algunos podemos recordar las películas americanas de la Segunda Guerra, culpando y señalando a los alemanes como malditas máquinas de matar, frías e inmutables y siempre mostrando al pobre muerto de hambre moishe víctima de las atrocidades arias.
Se puede culpar a alguien por todo esto?
Surgirán NUEVAS culpas en el futuro?
O se las ingeniarán para convencer al planeta entero de que ellos están presionados a disgusto de ir a la guerra y de que sólo lo hacen por la libertad? Ya sabemos que una rata como Escudé les creerá, porque como él mismo dijo: "I speak perfectly inglish" y la concha de tu madre!
Sinceramente espero que aparezcan varios aviones con pilotos con turbantes estrellándose en la lindísima Manhattan y que muestren el camino de qué se debe hacer cuando ya no queda nada por decir.
Y cierro con esta frase sublime del maestro Nietzsche:

"A todos aquellos que gustan de cazar monstruos,
cuídense muy bien de no convertirse en uno de ellos,
porque cuando uno mira dentro de un abismo,
el abismo mira dentro de uno."