Técnica Ludovico

miércoles, noviembre 06, 2002

HAY QUE TRAGARLA?
qué hacer con lo que va y con lo que queda, por el chancho M.Rodolfi

Hola amigos!
Si tenían alguna duda sobre qué hay que hacer con la guasca, aquí se encuentra el mejor de los consejos.
Ustedes saben que YO estudié en la Sorbona todo lo relacionado sobre estos temas sexuales, por lo cual todo lo que YO diga no merece ningún debate, pero sí una reverencia. Y como mi misión es ayudar al prójimo...
Bueno, seguro que vivió el hecho de estar en un apasionado momento donde le están tirando la goma, ...bárbaro...!
Y usted siente que tiene los huevos que están a punto de reventar, ...genial...!
Y avisa a su doncella, cuan buchón respetuoso, que va a llenarle la boca de crema, ...qué gentil es usted...!
Y ella habrá alejado la boca de su pene con mucha dulzura para que su "estallido" sea en cualquier lugar del cosmos, menos en su boca, ...qué rica la nena..!
Y usted habrá implorado descargar sus ínfulas dentro de su fémina boquita, pero ella no quiso, no quiso ni querrá...
Es una injusticia que millones de pequeños espermas no puedan encontrar mejor lugar para morir que unas sábanas o el mismo viejo conocido esternón.
Señoritas! Me extraña que en éstas épocas de bravura y libertad e igualdad de derechos "no os traguéis el semen de vuestra candorosa pareja". Déjenme decirles algo: la excusa del asco no le sirve a los guerreros, inventen algo con más rosca y queden mejor paradas en ése momento, ya que una mala idea de su pareja les puede generar bochornosos y dolorosos acontecimientos futuros.
Como consejo puedo dar los siguientes:
para él: cuando sientas tus bolas estallar, toma con fuerza la nuca de tu querida ninfa y evita que pueda alejarse de tu miembro. Tómate tu tiempo porque te saldrás con la tuya, de eso puedes estar seguro y, cuando estés por "largar" todo no emitas palabras típicas de hombrecillos gentiles como: "...ya voy..." o "...estoy llegando..." no, calla la boca y gime engañosamente con placer hasta un segundo antes de la explosión. En ese momento aférrate a la nuca de ella para que no escape, no olvides que las mujeres tienen un sexto sentido que funciona sólo a veces, y si le das una mínima señal de tu oscuro plan tu momento irá a dormir el sueño de los justos.
Cuando el momento llegue no permitas que el pájaro vuele, aférrate bien a su cabeza y oblígala a tragar cuanto sea necesario para calmar tu psiquis, después de todo, el precio de la experiencia bien vale un buen cachetazo.
Si ella te grita o insulta por tu acto inhumano existe una frase universal que todo lo puede: "disculpame, no me di cuenta".
Y listo.
Mañana agregaré consejos para las féminas, pero antes tengo que chequear una información de unos libros, así que...
disfruten el merengue.