Técnica Ludovico

viernes, octubre 18, 2002

NUEVOS ESTRENOS!
por el crítico del séptimo arte M. Rodolfi

Se estrena la película biográfica sobre la vida de Romay.
Aparentemente se llamará "Mi pareja no fue Cuchuflito" y tratará sobre un juicio (bolazo) al que el viejo putón fue sometido por contraer gonorrea en una relación anal con un semi-conocido extra del varieté apodado Cuchuflito. Burda copia de la vida y juicio del famoso escritor Oscar Wilde, "Mi pareja no fue Cuchuflito" merodea sobre la ostentosa y bufarrona vida de Romay rondando por los camarines de los actores mientras se cambiaban de ropa. Su llegada a la cima con un canal de mierda como el 9, y cómo lo dejó tan mal que sólo atrae mierda con más olor que la de él.
"Mi pareja no fue Cuchuflito" está caratulada "prohibida para seres con algo de cerebro" y se duda seriamente en que vea la luz de las marquesinas, ya que Romay no está de acuerdo en que se hable de su gonorrea a boca de jarro y frente a tanta gente. El intrépido autor-productor-director y guionista es un bobalicón de 23 años que apenas si sabe cambiar una lamparita, pero muchos afirman que esta película es una venganza al conocido Zar porque una vez tuvo que chuparle la pistola obligado para poder entrar al canal (eso dicen las malas lenguas).
Si tiene ganas de gastar tiempo y dinero puede ir, pero tenga siempre a mano un buen revólver para poder pegarse un tiro.

La vida de Menem
Filmada enteramente dentro del Zoo de Nairobi, La vida de Menem trata sobre el nacimiento del ex-presidente en un territorio salvaje y hostil hasta llegar a la presidencia y dejar el desparramo que dejó en este país salvaje y hostil.
Toda la visión cruda de un mono tití resentido por sus actos por haber nacido enano, feo, negro y semi-pelado en medio de una comunidad de bellos y orgullosos orangutanes tetones.
La narración comienza cuando Carlos es un pequeño monito aferrado a las tetas de "Chota", su horrible y simiesca madre. Mientras ambos se columpian alegremente entre los árboles de la selva, Carlos presencia el asesinato de su padre, el gran gorila "Juanete" que es cazado en tierras baldías al caer presa de un plátano-trampa puesto por infames cazadores sin licencia.
Pasan los años y la selva cambia de forma en manos del neoliberalismo y, buscando un lugar en el primer mundo, Carlos ayuda a talar los bosques entregando el marrón a cualquier empresa que sea dirigida por un norteamericano rubio sólo a cambio de bananas, tiernas bananas. Hace tratos oscuros con cazadores furtivos a los que promete entregar toda la parentella de monos, chimpancés, orangutanes y plantígrados a cambio de un viaje en ferry a Manhattan.
Los asesinos aceptan y dan rienda suelta a tiros y pillajes varios contra la comunidad simiesca mientras la frialdad del pequeño tití Carlos Menem no es sacudida ni siquiera cuando descubre las manos de su padre convertidas en originales ceniceros.
Realización cruda si las hay La vida de Menem es una pequeña miniserie creada íntegramente por la cadena HBO para América Latina y el resto del mundo que de verdad vale la pena.
Si presta atención atentamente logrará descifrar el porqué de un ser que no paró de hacer cagadas y no piensa parar en continuarlas; y de cómo necesita de otros de su especie para llegar al objetivo final: vino, cumbia, falopa, putas y bananas...
.... por siempre bananas.



el famoso gorila Juanete con el pequeño Carlos Menem en brazos