Técnica Ludovico

martes, octubre 08, 2002

QUE SE QUEME EL TUBO
crítica de la sinrazón pura, por M.Rodolfi



Hoy lunes veo un avance en la tele que dice así:
"La Conversación" con Pinky en Canal Siete.
Hoy habla Silvio Marzzolini.
Pero, qué interesante, che! Cuántas cosas audaces puede contar este prócer a esta comunidad alegre..!
Por qué no le hacen un reportaje a Pedro Quartucci? No creo que sea porque está muerto,... porque Marzzolini. también lo está, pero con la diferencia que camina y habla...
Propongo reportajes igual de interesantes a Pipo Pescador, Rolo Puente, Rafael "Pato" Carret, Ana María Campoy y Santiago Bal, pero haciendo el juego de la copa, a ver si probamos que los muertos hablan.

ZAP!
Con Marcelo Polino.
De tener que elegir entre Adolf Hitler y Marcelo Polino me quedo con el primero. Era menos hijo de puta y más sincero.
Polino hace gala enérgica de que la basura que propone en su programa sirve para alguien más que para él. De dicción fatal, este molfeta se hizo tantas cirugías en la cara que ya se parece a Meteoro. Con un panel más parecido a un panal de avispas asesinas, este programa de América no sólo demuestra que los argentinos no estamos en el primer mundo, sino que además ignoramos para qué sirve la rueda y el fuego.

Pero para hablar largo y tendido tenemos al nuevo Canal 9. Este lugar parece ser nuevo redil de hampones desde donde todo el clan menemista enarbolará las banderas de "te lo vamos a seguir rompiendo," hasta que te mueras. Multitudinario éxodo de figuras de talla lamentable fueron huyendo de otros canales escuchando el llamado de la cofradía de cacos para luchar por un nuevo amanecer para unos pocos y un ciclópeo acabóse para los que restan.
Hadad, Lito Pintos, Feinmann, Viale, Etchecopar, Oro, Laje...
Lo que no se cura solo lo cura el fuego, lo que no lo cura el fuego no lo cura nada...