Técnica Ludovico

viernes, octubre 04, 2002

CINE PARA VER PARADO
ciclo de crítica cinematográfica a cargo de M.Rodolfi

Se está por estrenar la gran producción "Una Flor para Perón" donde se narra la vida del homosexual General que gobernó lo que pudo y abandonó su gobierno para dejarlo en manos de un redil de hampones que vieron una tierra en vías de desarrollo y la dejaron en vías de extinción. Con Rusell Crowe en el papel de Perón, Dolores Barreiro en el papel de la copera Isabel Martínez de Perón y Gene Hackman en el papel de José López Rega.
Dirigida por Evangelina Salazar.
Duración: 35 minutos (no dió para más)

Rusell Crowe en pleno papel de Perón

Otra recomendada es "El Monstruo ha Vuelto!" sobre la vida de Baby Etchecopar. Un guión brillante pero chiquito, donde un enano de circo enfadado con la orbe hace un pacto con el diablo a cambio de poder putear y hacerse el bravo en la tele. No asusta, pero da que pensar. Con Baby Etchecopar como el enano y Gene Hackman como el mismísimo Mandinga.
Dirigida por Fito Páez (lo que garantiza la plomada)
Duración: 120 minutos que parecen 8 años.

Se viene el estreno de "Una Mente Brillante 2" sobre un breve intervalo en la vida de Susana Giménez. Con un guión escrito por Marcelo Polino y su novio, ésta película trata sobre la vida de una caradura que con todo desparpajo pregunta si los dinosaurios siguen vivos. La búsqueda de la cordura que perdió bajo los guantes de un boxeador que la acribillaba a trompadas y la dejó como está es el hilo principal de esta película que lo dejará peor que a ella. Con Susana Giménez como "Su", Marcelo Polino en el papel de Monzón y, como siempre, Gene Hackman como un tipo que vende globos en el parque.
Dirigida por Adolf Hitler.
Duración: 100 minutos justos.

Y para terminar confirmamos el mega-estreno de Jurassic Park 38. Dirigida por Mauro Viale (se fueron pasando la pelota entre los paisanos para ver con quién sucumbe el proyecto) la historia transcurre en El Zaire, donde algunos científicos locos han dejado incubar algunos huevos de reptiles gigantes al sol para ver qué pasa. Cuando las bestias nacen forman un grupo de élite cuya única misión es tragar a los negros enteros. Los dinosaurios usan boina y los raptores usan casco y se mueven con extrema rapidez, sólo para traumatizar a los negros. El guión "vuelca" cuando los triceratops intentan quedarse con el continente y son ayudados por arañas gigantes. Con Gene Hackman como un científico loco, Carlos Menem como el gobernante de todos los negros iletrados y varios extras morochos que son devorados con dolor.
Dirigida por Mauro Viale.
Duración: 65 millones de años (por reloj).

los efectos especiales parecen ser muy truchos