Técnica Ludovico

jueves, septiembre 19, 2002

Discusiones del Sexo en la Argentina
por Vladimir Roshenko. Master en sociología
de la Universidad de los Dolientes del Frenillo


Queridos amigos, contemplo con amargura la situación que desespera a vuestro lindo país.
Pero no sin antes decirles con todo respeto, que muchos de sus males son generados por vuestras acciones. Por ejemplo, cabe destacar la asombrosa cleptomanía de la que son capaces.
Punto y aparte y descargada la puteada, hablaré sobre lo que me compete.
He leído demasiado sobre sexo y lo he practicado mucho, pero en mi adolescencia; ahora soy un simpático vejete de 56 añitos con muchas ganas de coger, y como no puedo hacerlo, hablo al respecto hasta el hartazgo.
Bueno,... veo que en su país no se coge mucho, y eso se debe al gran sentimiento de culpa de sus mujeres. De pequeñas son educadas para no ser unas putas cualquiera e intentan disimular (no con mucho éxito) que el sexo no les importa en lo más mínimo.
He reunido muchas mentiras cotidianas y comunes de las "damas" sobre su forma de ver el sexo, a la que remitiré mi perfecta y nunca objetada opinión al respecto. Pido disculpas de antemano si alguien no comprende mi culto y académico lenguaje.

Mentira 1:
"... yo solamente lo hago con tipos que la tienen grande!..."
La verdad es que no cogés nunca y te comés cualquier maní, sos una reprimidita de mierda.

Mentira 2:
"... yo no me masturbo, jamás lo hice y jamás lo haré!..."
Vos te colás los garfios hasta la muerte, perra sarnoza!

Mentira 3:
"... siempre salí con tipos con guita!.."
Saliste con tipos que te pagaban el telo, un "feca" y gracias.

Mentira 4:
"... a mi no me interesa que el hombre tenga plata!.."
Es verdad, te interesa que el hombre tenga oro.

Mentira 5:
"... nunca usaría consoladores... ni conozco a ninguna que los use!.."
Vos te metés con calzador un zapallo anco con cáscara hasta que te quedás sin voz.

Mentira 6:
"... a mi no me molesta que mi novio mire otras mujeres..."
Porque jamás se enterará de cuántas pijas has chupado y a cuál de sus amigos le entregaste tu húmeda rosqueta.

Mentira 7:
"... yo quiero un hombre que hable de AMOR!.."
Amor es que se le pare la chota, y punto.

Bien, adónde nos lleva todo esto?
A una escasa población demográfica y a unas flagrantes intenciones de cogernos a la Carrió. Día y noche nuestra obsesión ronda la penetración de algún culito.
Es por eso que a mi no me importa el sexo; sólo me importa coger.
Y por eso estoy estudiando el comportamiento de una quinceañera de aspecto viscioso que tengo encerrada en casa a la que alimento sólo con vino tinto. Para qué? Para estudiar su hábitat. (?)
Bien amigos, espero que éstas cortas palabras hayan servido para estimular la madurez sexual en algunos cortos de miembro, y no olviden esta frase: "en el sexo siempre nos estamos perdiendo de algo".
Yo, por lo pronto, me voy a hacer una paja y me voy a dormir.
Buenas noches.