Técnica Ludovico

sábado, septiembre 07, 2002

COMO DETECTAR LA HOMOSEXUALIDAD?
por el cerdo M.Rodolfi: Doctor en un balón de cosas

Hola amigos! Nuevamente con ustedes para ilustrarlos acerca de cómo se debe usar el sexo, a favor o en contra.
Bien, en este caso traigo a sus manos algo más útil que un CD de Julio Iglesias; se trata del nuevo Detector de Homosexualidad vía Software. De qué hablo?, pues, ni yo lo sé, pero bueno...
El tema es así: en las américas, pero más al norte, desarrollaron un software que, instalado, produce una conexión vía elecroconducción que lee la cantidad y el equilibrio de las hormonas del pajero que está dale que te dale en la net.
Se entiende?
En este momento YO tengo el programa instalado y detecta que soy un macho de primera y bien pijudo. Como además de Doctor soy jáquer, énlacé mi página con su computadora Y VAMOS A VER QUÉ DICE DE USTED!
Esta es una prueba light que detectará con un simple "click" de su mouse si usted es un morfón o un heterosexual serio y gentil.
Bien, bien... ahora usted está pelotudeando, éso lo puedo monitorear desde aquí...
Veamos... bien, mi programa DETECTA que USTED (sea quien sea) tiene algunas dudas acerca de su sexualidad. Para disipar ésas dudas y por su bien, le voy a pedir que haga click con su mouse ACA.
Si no se activó nada es porque más allá de tener alguna duda con su sexo, usted ha soñado alguna vez con algún amigo suyo en situaciones cuasi sospechosas (tomando algo al lado del fuego en una coqueta casa, y cosas así).
Bueno, no perdamos las esperanzas. No,... de ninguna manera!
Ahora bien, he forzado mi software para que detecte más acertadamente su sexualidad. Para disipar toda duda y si cree tener la certeza de que nunca se la morfó, haga click ACA.
Por acá no pasa nada,... y por allá..?
Veamos... voy a forzar AL LÍMITE el software.
Sigo detectando irregularidades en su comportamiento... y veo... que además trata de engañarme!
No intente escapar, no sea cobarde!, en este momento no puede ocultarme nada!
No intente escapar del software!
Bien... sigamos... ahora detecto que usted está... sudando, que se le mojan las manos...
Bueno probemos con el nuevo patch del software que acabo de instalar,... veamos... ok!
Esta es la última, última prueba. Ponga fuerza y tezón y haga click ACÁ!
Pero...!
Usted es un molfeta!
Para qué carajos me hace perder el tiempo, eh!?
Sabe lo que cuesta la hora de un Doctor!?
Cree que es malo ser un bufarrón, se siente mal por haber descubierto la verdad gracias a mi software? Y si se siente mal y con náuseas,.. ha de ser por toda la leche que se tragó, quien sabe de quién!
Hágame caso, mis consejos son indiscutibles: hágase romper bien el orto por un operario del puerto, después de descargar un container de anclas, de ésas que pesan; y déjese de hincharme las bolas!
Me voy con el software, el programa y el patch a otro lado,
lejos de usted!
Trolo!