Técnica Ludovico

martes, octubre 29, 2002

"YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA..." parte uno
por el Monseñor M.Rodolfi

Hola hermanos...
Vengo a traerles la paz y la justicia de una forma que nadie se la imagina, por medio de la verdad.
Y la verdad es que mi viejo y fiel compañero de humanidades, el padre Grassi, está pasando por un momento verdaderamente insospechado para ustedes, pero previsible para mi. Y lo digo porque conozco bien a ese hijo de puta, amén.
Habrán notado el crescendo de las noticias acerca del pasado de este mediático cura, y si hacemos una buena lectura de lo que escuchamos podremos adivinar en lo que terminará todo este pandemonium, por ejemplo:
1- Sabemos que hace dos años le quiso manotear el ganso a un pendejo.
2- Que se abrió una causa que el juez no se esmeró en investigar y que la modesta y triste habitación de un sacerdote se transformó en un bulín con equipos de audio de última generación, televisión gigante con surround, cama tipo king-size con colchón de agua en forma de culo y una infaltable bola con espejos rodante en el techo.
3- Que aparecieron cuatro molfetas más de mediana edad acusados de sobarle el narpio al cura y que frente a cámaras dijeron: "...yo, dejarme chupar la pija por un cura? ni a palos!.."
4- Que se materializó un quinto elemento que, entre las sombras, afirmaba haber sido interrogado por el sacerdote con la pregunta del millón: "...querés que te la chupe?" a lo que el mozalbete sólo respondió riéndose nerviosamente, desembocando el dudoso hecho en una espectacular mamada eclesiástica.
5- La administración en la Fundación parece ser sospechosa. Antes era un "cura divino" y ahora se lo acusa de ser un tipo de mierda por haber estado cerca de Cavallo, Menem y toda la mersa de la Provincia.
6- Se inventa un posible complot contra el curita. Los acusados son Susana Giménez y el "Corcho" Rodríguez, dos archienemigos de la personalidad pastoral que tuvieron que desembolsar 700.000 dólares para que Grassi deje de joder en nombre de Dios y de María Santísima.
7- El cura quiere entregarse pero huye. Aparece en canal 9 junto a un grupo bien selecto de alacranes ponzonosos en donde afirma que va a comparecer ante la justicia mientras se encuentra prófugo de la misma. Dice que quiere entregarse pero insiste en seguir con el reportaje hasta que la cana lo intima a salir. Se entrega acompañado de Mauro Viale.

Ahora bien, éste es el desenlace que serán titulares en pocos días:
1- El padre Julio Grassi será acusado de cogerse a un 50% de los niños en edad escolar de la Provincia de Buenos Aires.
2- La frase "...querés que te la chupe?" estará en boca de todos como graciosa muletilla.
3- Dentro de la Fundación Felices los Niños se encontrará cocaína, morfina en máximo estado de pureza y opio. El cura será acusado de ser el dealer en el partido de Hurlingham, además de pederasta corruptor de menores.
4- Aparecerá un cadáver.
5- El padre Farinello dirá al respecto: "siento mucho dolor..." por quincuagésima novena vez frente a cámaras.
6- Se acusará a Grassi de haber nacido por la espalda como el famoso demonio indio "Manitú".
7- Algunos improvisados dirán que vieron al cura girar la cabeza 180 grados mientras tomaba la sopa. También será interpelado por la muerte y asesinato de Somoza.
8- Ante la duda será aniquilado mediáticamente y socialmente. No lo aceptarán ni en la iglesia Satanista por su cara de boludo y deberá enterrarse en un pozo séptico y alimentarse de basura y desperdicios por lo que le resta de vida. De su fundación se hará cargo algún político mequetrefe de la Provincia que la fundirá y los "niños felices" terminarán fumando crack y aspirando enduído hasta que mueran de a poco, uno por uno.
Y al final, los medios dirán: "cómo pudo ocurrir una desgracia así, dónde estaba la justicia..?"
Yo no lo sé, mis tiernas ovejas descarriadas, y ustedes?
Amén, carajo!