Técnica Ludovico

martes, julio 29, 2003

UNA INFANCIA DE MIERDA
por el Dr. Rodolfi, 100.000 kilometros reales

Hola a todos, he vuelto y con mas fuerza que antes.
Todos, pero todos somos chicos y enanos al nacer. Eso no es un descubrimiento, mas bien un pelotudeo acérrimo; pero, alguien se ha puesto a pensar en la caca que uno esta obligado a consumir durante los tiempos tiernos de la infancia? Seguro que muchos de ustedes padecen de Alzhaimer y se han olvidado, pero yo se los haré recordar a fuerza de palos en el orto.
Estoy mas que seguro que casi todos los boludos peludos que ahora se hacen los machitos han visto una tediosa y deshonrosa pelicula llamada "El Globo Rojo"; filme de caracteristicas satanicas que narra la vida de un chico pobre. Este chico, ademas de ser pobre es infeliz (cualidad sin ecuanon en los filmes chotos) y cuya unica diversion es proyectar un futuro mejor. ESO NO PASARA.
En la vida miserable de este joven entra un funesto globo rojo, con cualidades inteligentes que son propias de un mani, y que entretiene al mozalbete mostrandole bellezas que nunca disfrutara, objetos que nunca tendra y bondades que nunca recibira. De hecho, en el punto algido y mas melodramatico de esta incestuosa relacion, el globo es molido a pedradas por una banda de callejeros del que me hubiese gustado formar parte.
De mas esta decir que el filme termina con el chico flotando por sobre la ciudad acogido por cientos de globos multicolores que aun no lo han bajado; de hecho, ese pelotudo todavia deambula por los cielos cagandose de hambre.
Recuerdo que al salir del cine lloré como un otario, miré a mi alrededor y una buena cantidad de lactantes como yo se encontraban en la misma situacion: todos llorando-nadie al palo.
Eso me lleva a pensar en peliculas como Bambi, Dumbo, Trapito, etc. que son fabricadas para estimular la miseria en la juventud en lugar de una pava alegria. Y eso me lleva a la hipotesis de que en realidad son los creadores de esas abominaciones los que tienen ganas de sentirse humanos y sensibles, pero estan imposibilitados debido a los cuernos que les hacen a su esposa, los que su esposa les hace a ellos, la rutina diaria, el reloj, el despertador, el constante devenir de lo cotidiano y los impuestos que religiosamente ovulan mensualmente. De ahi que la mierda va a parar al ventilador mas cercano y llega a los de mas abajo sin chaleco a prueba de balas; total... son chicos...
Si alguien recuerda el filme "Trapito" entendera lo que estoy diciendo y tendra las mismas ganas que yo tengo de picarle el cuerpo al maldito de Garcia Ferré; al igual que al "freeze" de Walt Disney con sus largometrajes lacrimosos como los antes mencionados.
Debo admitir que para los chicos no hay nada mejor que la pornografia infantil; porque se ven proyectados a una actividad que (de seguro) haran en el futuro. Ver a un gordo de 50 pirulos someter a una criaturita de 12 es casi celestial, sin mencionar si el gordo fuma habanos y se los mete en el orto!
Por ejemplo, en China se ata y amordaza a los chicos contra las sillas, patas de mesas y otros mobiliarios para que no molesten a sus mayores. En algunos casos mas extremos se los fusila, es verdad que no esta bien, pero solo cuando destruyen propiedad del Estado.
Pensemos también en nosotros, en lo que los mayores padecemos por causa de estos bandidos; por ejemplo: soportar a los imbéciles de los Teletubbies y su dialecto coreano, las Trillizas de Oro y su falso parecido y su falso amor, el acordeon de Pipo Pescador y el mas abominable de todos: Piñon Fijo.
Por todo esto y cosas que se me ocurriran otro dia, tengan hijos grandes o no cojan.
Ahora vamos a tomar la leche.

1 Comments:

  • Ahora vamos a tomar la leche. Eso.

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home