Técnica Ludovico

miércoles, abril 07, 2004

SEXO SUCIO
por el Dr. Rodolfi

Supongo que alguna vez usted se ha preguntado cual es la sensacion de practicar el sexo sucio. Excepto aquellos que lo practican a diario (y saben hasta donde comer su propia caca), usted es un pobre diablo que lo hace de la forma mas comun posible.
Usted no sabe coger.
Piensa que cuando lo hace en la mesada de la cocina, su pareja lo ve a usted como a un osado conquistador de posiciones, pero no es asi. Su pareja ya lo ha hecho en varias mesadas de cocina que usted desconoce.
Por eso dejeme ayudarlo y acepte mis consejos como un hijo aceptaria los consejos de su padre, aclarando que estos consejos solo sirven en parejas que acaban de conocerse y quieren hacer millaje en polvos.
Cuando usted se encuentre a solas con su querida, tragos va y tragos viene, pidale permiso para ir al excusado (use estas mismas palabras). Despues de una buena defecada salga del mismo con los lompas bien abajo y sin limpiarse el ojete. Cuando la dama lo mire desconcertada, levante la mano lentamente como quien va a darle extremaucion a un muerto y diga una frase inteligente, por ejemplo: "la grandeza se demuestra en medio de la tormenta" y cosas asi. El panorama dejara atonita a la damicela y usted se podra acercar lentamente con los grilos bajos mientras se azuza la polla para meterla infernalmente en la boca de la dama. Una vez logrado el primer objetivo, obliguela a tragar todo lo que su mochila testicular haya juntado en los ultimos dias o meses; no deje que los gritos o lagrimas lo distraigan de su objetivo. Luego de la mamada, encaminela hacia su dormitorio (no olvide que este show usted lo monto mientras conversaban tranqui) una vez ahi, convenzala de que le lave las partes sucias. Por supuesto, usted tiene el miembro basculando semen lubricante y su ano esta todavia hediondo de caca; es un panorama no muy delicado para una doncella, pero usted debe tener en mente que cuando las mujeres dicen "no", en realidad quieren decir "si". Si tiene a mano una fusta para caballos percherones, no dude en agarrarla y darle unos buenos rebencazos a la muy remolona!
Ya limpito (culo incluido), debe montar a la dama. Primero por atras y luego por adelante. Si los medicos le dicen que es insalubre porque la suciedad del ano luego se deposita en la vagina y puede ocasionarle severas infecciones en su pija, usted no de bola y meta fierro; despues de todo, si los medicos no lograron salvar a Hendrix, tampoco lo salvaran a usted.
A todo esto, no debe dudar en ningun momento que su dama (ya devenida en puta), esta gozando como se merece.
Si quiere condimentar mas la relacion, susurre al oido frases sueltas como: "luego se lo hare a tu madre", "ahora viene un amigo" o "te voy a disfrazar los pedos con leche" para que ella llegue al climax.
Despues del hecho, fumese un buen cigarro y apageselo en las tetillas, que va a hacer capote.

Bueno amigos, los dejo con este picante consejo y que les aproveche!

3 Comments:

  • Pobre idiota. Estás totalmente cagado de la cabeza

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

  • Hazles saber a tus lectores si tus consejos te han resultado personalmente.

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 a. m.  

  • EXCELENTE!!! hay que amar las cosas asquerosas de la vida y al que te dijo pobre idiota que anda haciendo el leyendo estas páginas ah! hay que tener imaginación en el sexo, besos

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home