Técnica Ludovico

martes, diciembre 09, 2003

VACAIYONS
por el Geógrafo M. Rodolfi

Se acercan las vacaciones y todos pensamos adónde carajo podemos ir. Pues bien, YO he viajado por los confines de nuestra tierra y les recomendaré algunos sitios buenos, divertidos y económicos.

Las Toninas
Si usted es amante del mar, puede sacar un pasaje en micro, clase ejecutiva y picárselas a Las Toninas. Este sitio (geográficamente privilegiado) posee algo parecido al mar y tiene dos o tres casas tipo chalet en la que usted, estimado viajante, puede reposar y ver pasar la vida. Sin nada que hacer, puede sentarse en la puerta en pelotas y gargajear a los escarabajos cornudos que pasean por ahí, más embolados que usted. Ideal para ir con alguien o para suicidarse solo de un escopetazo.

Mar del Plata
Apodada "La Feliz", es el sitio justo para ir con la familia (y perderla en medio del caos). Con un mar grandote, este lugar posee divertimentos a toda hora desparramados por toda la ciudad, a los que usted puede acceder fácilmente en bondi, tu-tu o caballo relinchante. Es aconsejable evitar las zonas céntricas, como la calle San Martín, ya que el morochaje también veranea y pasea por ahí vadeando las carteras recién robadas a punta de cuchillo. También puede disfrutar espectáculos distintos como por ejemplo: "La Playa del Amor 38" con Emilio Disi haciendo de un bañero que mira culos; "A la Playa con Pan-Am" excelente documental de la vieja línea aérea que quebró y sus accidentes en zonas balnearias;
"Folklore de Nuestra Tierra" con Landriscina mostrando su último lifting; y boludeces así.
Es recomendable llevar mucha "teca" para pagar los rescates ya que los secuestradores también gustan del mar.

Villa Insuperable
Apodada así por mero gusto, este lugar es especial para los que gustan del Turismo Aventura. Usted podrá adentrarse en esos parajes olvidados por Dios y tratar de sobrevivir a las innumerables peripecias que los lugareños le brindarán. Ideal para suicidas viejos, veteranos de Vietnam e infantes de marina en su última etapa de entrenamiento.

Villa Patito
Sólo para quienes buscan una muerte horrenda.

Necochea
Este lugar es el más misterioso de nuestra costa. Apodada "La Ciudada Vasca", este balneario es ideal para ir a la playa y escapar de la misma al instante. Con unos vientos de 200 kilómetros por hora, usted podrá meterse en el agua e intentar salir sin que su cuerpo se convierta en una estatua de arena. Con una temperatura media de 15 grados al sol y unos 30 bajo cero a la sombra, Necochea es ideal para el entrenamiento de viajes espaciales y resistencia en ambientes hostiles. Los que entrenan para viajar a Marte, veranean en Necochea.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home