Técnica Ludovico

jueves, julio 11, 2002

Es fácil decir que este es un mundo sin futuro.
La verdad es, que no todos tienen ideas lo suficientemente geniales como para hacer alguna diferencia de dinero. No es mi caso.
Lo que leerán a continuación, es el proyecto que presentaré en un conocido canal de documentales.


LA SEMANA DEL SORRENTINO
por el Discovery Channel


Este ha sido un largo estudio realizado por prestigiosos documentalistas del mencionado canal de cable.

El Sorrentino.
Noble animal oriundo de lugares varios, pero por sobre todo de las cercanías de los Montes Apeninos, en donde generalmente nace sin precisar el gusto.
El Sorrentino es un crustáceo invertebrado, de forma circular y achatada en los polos. Carece de patas para moverse como cualquier otro animal noble, pero posee pequeñas alas laterales que le permiten elegir una dirección y "llegar ahí después de un rato". Sus costumbres son extrañas y diversas; durante el día salen de su madriguera y recogen el alimento que será devorado a los 12 minutos siguientes (por reloj). Durante la tarde ocurre un ligero proceso de "apoliyo" que dura aproximadamente 4 horas, depende de la ubicación de la madriguera y su posición con respecto al Meridiano de Greenwich (cuanto más lejos del famoso meridiano se encuentra la madriguera, duermen más, cuanto más cerca, duermen menos). Por la noche no hacen más que cantar hasta caer agotados.
Algunos de los Sorrentinos son vegetarianos, llenándose hasta el hartazgo de albahacas, acelgas, perejil y algo de ajo; mientras que los carnívoros atrapan pajaritos descuidados que son devorados y digeridos en su interior casi enteros sin decir ni pío. A éstos últimos se los denominan Sorrentinos Bolognesa.

La caza del Sorrentino

La caza de éstos animales es muy cuestionada por distintas asociaciones con fines de lucro. Su extinción, según el no muy célebre pastor mormón Alejandro Sialiste, se debe a un "gigante error en las dietas" y "si todos éstos bichos desaparecen, la culpa NO será de Cristo". Por otro lado, el paleontólogo Herb von Shmidt afirma que "si desaparecen a nadie le va a importar un "carajen".
No cabe duda que su desaparición podría producir un desequilibrio natural casi equivalente a la desaparición del pájaro Dodó, que no le importó a nadie.
Habitualmente, los Sorrentinos viven en madrigueras subterráneas; a una profundidad de 25 cm de la superficie. Estos son cazados por "lumpen" sin licencia con un cucharón de grandes proporciones.
Los Sorrentinos se reproducen por ósmosis, es decir, por "ósmosis". Se adhieren entre si por sus lados más achatados o "por la parte de abajo". Aparentemente gozan como locos cuando el macho le mete el "canelón" a la hembra, previo desguste del fideo. Lamentablemente, muchas de estas criaturas son capturadas en medio del acto y, románticamente, permanecen pegadas hasta después de su cocción.
Los comensales lanzan innumerable cantidad de epítetos cuando esto ocurre, porque es tradición comer de a un Sorrentino, no de a dos. Se sabe que en la década del ´30, la Familia Gambino asesinaba ferozmente no sólo a aquéllos que eran sus enemigos más acérrimos, sinó también a los "figlio da putana" que comían los Sorrentinos de a dos.
Es menester y prioritario de las generaciones venideras y aquéllas que escuchaban rock pesado, que contribuyan a esta causa con hidalguía y con tezón. Enseñámosle a nuestros hijos la importancia en el ecosistema que representa un Sorrentino; porque cuándo ellos no estén, nos mirarán y echarán culpas desde su sorrentineano paraíso. Tengamos en cuenta que el ex Beatle George Harrison se encontraba en una campaña pro defensa del Sorrentino junto a otras seis personas. También podemos escuchar su single "Not Save the Whales, Just Save a Sorrentino" que se encuentra en venta por ahí. Por desgracia, Harrison estaba componiendo una ópera rock: "Sorrentino SuperStar" cuando lo encontró la muerte.
Por eso, no coma Sorrentinos.

Coma ñoquis

Dedicado a Marcelo Pequenino que tiró la idea